miércoles, 6 de octubre de 2010

Te Amo ♥ ~



Tal vez si abrimos un poco mas los ojos, podremos ver que nuestra situación no es tan mala como pensamos que es. Tal vez si ignoramos el verbo "ver" y aprendemos a observar,no solo con nuestra vista si no también con el corazón, existan mas cosas por las que vale la pena seguir y no permitir que esto muera acá de las que nos limitamos a imaginar. Tal vez si dejáramos de exagerar, y dejaríamos de bajar la cabeza por cualquier tontería, seriamos capaces de superar cualquier obstáculo que se llegue a presentar así como lo hacíamos hace un tiempo atrás no muy lejano.¿Porque no empezamos a ver y a sentir las cosas como son, porque no empezamos a dejar la cabeza de lado y hacer las cosas con el corazón, y poner el alma en cada acto, y dejamos de querer ver tan solo lo que queremos ver y creer sentir o que el otro siente, que para colmo son todas cosas malas que nos están llevando al final de esta relación.? ¡Yo se que si queremos podemos!, pero dije podemos, no: puedo, ni: podes. ¿A que me refiero con esto? A que para superar cualquier obstáculo en la pareja necesitamos estar unidos, y ser uno los dos. ¿Entendes? Vos sabes que si nos amamos de verdad, y que si estamos juntos en las buenas así también como en las malas, vamos a poder superar cualquier cosa que se nos interponga, y lograr que esto que tenemos dure mucho tiempo o simplemente no tenga fin... Pero te vuelvo a repetir!... para todo esto necesitamos estar mas unidos que nunca y ser siempre uno, que más allá de todo esto, de eso se trata de la pareja, de estar unidos.
Ojo!, de nada me sirve que arreglemos hacer todo esto y me des tu palabra de que vamos a salir adelante,y de que lo vas a intentar. Esta vez me parece que va mucho mas allá de un "intentar" , creo que las cosas están para que te tomes más enserio lo nuestro y que si realmente me amas como me decís y me venís demostrando , realmente le pongas el alma y el corazón a esto y salgamos a delante, y en lo posible no volver a caer ...
Yo no me quería volver a enamorar!, y lo sabes! , y también sabes por que. No le habría el corazón a nadie, y eso que oportunidades no me faltaron para hacerlo, pero ami no me interesaba. Pero acá estoy nuevamente enamorada, y esta vez de vos Nicolas, que fuiste el único que pudo llegar a mi corazón, y deje que llegara... y por lo mucho que Te Amo estoy dispuesta a dar hasta la ultima gota que me quede para que esto no termine. Y que si algún día se terminara,que no sea por no haberlo intentado. Irme sabiendo que lo intente de mil formas y di todo lo mejor de mi para que funcionara, pero si no funciono por algo sera, (capas tu falta de amor) , o simplemente porque no debía seguir lo nuestro. En fin, para mi esto no es un juego, el amor en si no es un juego para mi , y por eso como siempre no hago más que querer solucionar las cosas que tengan que ver con el corazón.

¿Porque escribo todo esto?
 

Porque Te Amo, y se que aun nos queda muchísimo tiempo más para recorrer juntos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.