domingo, 3 de abril de 2011



Nunca,JAMAS olvidaré todo lo que vivì y estoi viviendo junto a vos.
Nunca, JAMAS te olvidaré.
Nunca,JAMAS dejare de lado todo el amor que siento solo por VOS.
Siempre, quedara en mi corazón tu nombre gravado. 
Despertaste en mi, el sentimiento de amar ...
Despertaste en mi, las ganas de soñar ...
Despertaste en mi, y ya jamas se apagaran todas las iluciones, emociones, y toda esta realidad sin fin que estamos viviendo.
Tenemos 
sueños compartidos, que espero que se hagan realidad; pero lo mas importante es RECORDAR, que quisimos tener metas, que quisimos pensar en el futuro, que quisimos llegar mas allá.
Sos MI felicidad
Sos MI entusiasmo
Sos 
MI sentimiento de AMOR
Sos 
MI mundo
Sos la 
LUZ que guia mi camino
Sos todo eso que yo buscaba, y por fin 
ENCONTRÉ;
Sos 
MI amor.
El amor es: "el dolor de vivir lejos del ser amado" que verdad es lo que dice esta frase; cada vez que no te tengo cerca, se que me falta algo, ese algo que puedo llamar, ademas de muchisimas cosas LUZ. Esa luz que solo se enciende cuando estas al lado mio. Sos mi otra mitad, mi medio godzilla y quiero que lo seas por el resto de nuestras VIDAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.