lunes, 25 de abril de 2011

63 cosas que ODIO de VOS

ODIO que me mientas en la cara aun sabiendo que ya se la verdad.
ODIO que prometas que vas a cambiar o hacer las cosas bien y nunca cumplas.
ODIO que seas tan fiestero.
ODIO que no valores nada, ni a nadie.
ODIO que siempre quieras tener la razón aun sabiendo que no la tenes.
ODIO que seas tan orgulloso.
ODIO que te creas el mejor.
ODIO que digas que me amas cuando que la mayoría de las veces no lo demostras.
ODIO que cualquiera que pasa por la calle sea mas importante para vos que yo.
ODIO que seas tan mentiroso.
ODIO que ocultes tantas cosas.
ODIO que no te guste tener comunicación.
ODIO que no te quieras vancar el castigo por las cosas malas que haces.
ODIO que seas tan cobarde en algunas ocasiones.
ODIO que te agarren esos ataques "bipolar".
ODIO que solo quieras joda, fumar, y tomar.
ODIO que no te importe tanto nuestra relación.
ODIO que me digas que lo soy todo para vos, cuando que yo se que sin mi podrías vivir feliz.
ODIO que me trates como un trapo de piso.
ODIO que nunca te pongas en mi lugar.
ODIO que siempre me señales con el dedo sin haberte mirado al espejo primero.
ODIO que hallas estado/chamuyado a la mitad de las mujeres de la tierra cuando te separaste de mi.
ODIO que cuando no estabas conmigo decías que me amabas y que solo conmigo estabas y querías estar.
ODIO que siempre lo que vos haces no sea tan grave, y cuando yo hago algo es gravisimo.
ODIO que no me trates como a una novia.
ODIO que seas tan forro conmigo en ocasiones.
ODIO que siempre me digas cosas que me lastiman.
ODIO que trates mejor a los/las demás que ami que soy tu novia.
ODIO que no me tomes en cuenta.
ODIO que siempre me dejes sola y te vallas de joda.
ODIO que nunca quieras salir conmigo.
ODIO que metas la excusa del embarazo para salir solo.
ODIO que no seas una persona con 2 dedos de frente.
ODIO que no seas una persona responsable.
ODIO que te dejes influenciar por malas influencias.
ODIO que nunca la remes conmigo, y siempre tenga que remarla sola por los dos.
ODIO que creas que te voy a perdonar todo siempre.
ODIO que juegues conmigo y con mis sentimientos.
ODIO que me arruines los días con tus malos tratos.
ODIO que me provoques mas lagrimas que sonrisas.
ODIO que nunca puedas cumplir nada de lo que me prometes.
ODIO que te encante ir haciéndote el lindo por la vida.
ODIO que siempre quieras dar que hablar.
ODIO que siempre quieras llamar la atención.
ODIO que hallas sido o seas mujeriego.
ODIO que después de un tiempo ya te canses de estar con una sola.
ODIO que no admitas las cosas.
ODIO que nunca te preocupes por como me siento.
ODIO que siempre te esfuerces nada mas que un 1% para que estemos bien.
ODIO a todas las que soles llamar "Amigas"
ODIO tu trato hacia tus "Amigas".
ODIO que seas tan egoísta.
ODIO que seas tan pesimista. 

ODIO que para salir bien parado digas que yo soy peor que vos cuando que eso no es así.
ODIO que digas que yo tengo mas pasadas que vos, cuando que vos te cojias/tranzabas 100 por semana.
ODIO que siempre digas que yo no te amo y no te lo demuestro, cuando que yo sola remo aca. 
ODIO que cuando mas te necesite, te fuiste de joda.
ODIO que al final me trates como decías que tratabas siempre a tus exs.
ODIO que siempre me amenaces.
ODIO que digas estupideces que no corresponden con respecto a nuestro hijo/a.
ODIO que a pesar de que te doy hasta lo que no tengo, me pagues como me pagas.
ODIO darte amor y que no me devuelvas lo mismo.
ODIO no poder dormir a la noche por lo mal que me siento por tu culpa.
ODIO no tener ganas de nada por tu culpa.
ODIO que no seas un novio compañero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.