sábado, 7 de mayo de 2011


Y lo peor de todo esto, es que encima yo sigo con vos. No se si reír o llorar. Pobre de mi, es lo único que me sale decir. Toda esta mierda me desconcierta. Nunca quise llegar a estar así con alguien. Esto es verdaderamente una bosta, y no lo quiero para mi, se que no lo quiero, pero no puedo despegarmelo, es como si estuviera meada y cagada por 1 millón de elefantes, con imanes para que me sigan cagando y meando día tras día. De mal en peor voy. Y peor me sigue yendo a medida que pasa el tiempo. Si hay algo que aprendí es que hay gente forra de verdad, y que no solo existen en las películas o las novelas. Hay personas a las que no les importa nadie, solo ellas mismas. Que tristes son. Así van a terminar. Nunca creí que una persona que ocupaba un lugar importante en mi corazón, iba a pasar a ser lo peor para mi, y la persona a la que mas odie cada día cuando me levante. Es triste, pero es cierto. Yo no lo quise, y no lo quiero, por eso me da impotencia que siga haciendo cosas para que yo sienta eso. Yo no quiero sentir esas cosas feas por el, yo quiero sentir cosas lindas por el, y el por mi. Pero que difícil que me la hace, y como la arruina a medida que pasan los días con sus actos boludos y sus ataques de forma de ser rebalsados de estupidez y palabras que hacen mierda. ¿Que mas puedo hacer? Yo se que nada, porque ya hice hasta donde mas pude. Llega un momento en donde todo se pone mucho mas complicado de lo que uno esperaba, y no puede hacer nada al respecto, y así me esta pasando ami ahora. Yo ya no puedo hacer nada, e igual tampoco quiero, porque ya hice mucho sola, para que siempre pase lo mismo, y me pague de esa forma. No voy a dar mas cosas buenas, para que me paguen con las peores cosas. No tengo porque regalar mi cariño, por mas que yo me muera por dárselo. Si el no lo valora, sera porque no lo quiere recibir, entonces okei, no se lo pienso dar más. Y si quiere eso mismo de mi, entonces que me de para que reciba lo mismo que me de; pero yo seguir dando amor a cambio de nada? naaah, ya eso no corre mas; estoy demasiado harta de todo y de que seas un mentiroso, mujeriego y por sobre todas las cosas, fiestero. Si, te pensas que no se como sos? Mientras vos salis de joda, yo siempre me ocupo en sacarte la mascara, y ni te lo creerías si te digo que se mucho mas de lo que vos pensas, pero que no digo nada porque prefiero saber ciertas cosas en silencio. Que no te asombre que yo un día ya no este. Primero, por como sos conmigo y por lo que yo se y vos sabes que se. Y segundo, por todas esas cosas que haces, que te pensas que yo no se, pero si se muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.