domingo, 3 de julio de 2011


Me gustaría volver a sentir que tu me miras con una mirada llena de amor, sentir ser la única persona que te importa mas que nadie en tu vida, rozar tu cuerpo sin preocupación alguna, y ver como me sonríes como me sonreías en aquellos tiempos. No se si tu comprendes que hieres mi corazón, que tus mentiras me lastiman, y las cosas que haces me hacen sentir muy mal, como nunca antes me sentí. Es duro estar viva y sentir que me estoy muriendo por dentro. Mi corazón corre peligro si tu no estas, mi vida no tiene sentido si tu te vas, me hago daño si miro atrás y veo que después de ti ya no hay nada más. Nunca sabrás lo que siento por ti, y nunca sabre lo que sentiste tu por mi. Me hiciste y me haces mucho daño, mi cuerpo esta marcado por grandes cicatrices que un día dejo el pasado, pero hoy sigo luchando apesar de todo, quiero tenerte siempre a mi lado, pero no se si tu quieres lo mismo, dime si me quieres, dime que tengo que hacer para ser más fuerte, y que si va a valer la pena, porque siento que cada día que pasa estoy mas devil por tanto luchar sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.